🏛️ Monumento
Grutas de cristal
Fui este verano, y es una gran experiencia, ver las formaciones del lugar y como nos dijeron que cada centímetro de estalactitas eran 100 años o una cosa así, resulto en algo muy interesante. Realmente recomiendo que todo el mundo que pueda ir vaya, no te arrepentirás, la entrada creo que son 9 euros, y la experiencia es super chula.
Más información →¿Te ha resultado útil esta recomendación?
Más en Aragón
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!